Agencia SEO en Tenerife

Subimos tu web al ranking para que tus competidores empiecen a preocuparse de ti.

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Agencia especializada en SEO

Solamente queremos hacerte una pregunta: ¿Crees que necesitas vender más con tu negocio? Si es así, tenemos que decirte que el SEO te ayudará a conseguirlo.

En Échale Marketing somos expertos en crecer la presencia online de negocios digitales a través del posicionamiento orgánico en buscadores.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y sin paquetes prediseñados que lo único que hacen es vaciarte la cartera en vez de llenártela. Tras estos años de trabajo junto a muchos clientes, hemos sido capaces de desarrollar nuestra propia metodología en la que no nos inventamos los resultados. Todo el trabajo que haremos en tu estrategia SEO estará respaldado por datos y por supuesto, por resultados tangibles.

En Échale Marketing somos expertos en hacer crecer proyectos webs como el tuyo desde cero hasta que se ponen en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.

Ofrecemos todos y cada uno de nuestros servicios de una manera totalmente personalizada y sin paquetes prediseñados que lo único que hacen es vaciar tu cartera sin brindar los resultados que esperas. Después de muchos años trabajando junto a un montón de clientes, hemos desarrollado nuestra propia metodología SEO que nos permite ofrecerte resultados reales y palpables para tu negocio.

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Reseñas sobre Échale Marketing

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Beme Training

+400%

De clics orgánicos aumentados

mujer elaborando un funnel de ventas

Ferretería Marrero

+831%

De impresiones orgánicas extra

Customer Relationship Marketing

SEO de calidad para resultados de calidad

Y sí, tal vez pienses que somos una agencia SEO del montón, pero te adelantamos que no. En nuestra agencia de posicionamiento web en Tenerife tenemos claro nuestro compromiso con cada uno de los proyectos que nos llegan. Es por eso que no cogemos cualquier proyecto, solo a los que podemos brindarle un SEO de calidad para obtener resultados de calidad.

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Servicios de SEO para impulsar tu negocio en Tenerife

Te decimos desde ya que si tu proyecto está 100% enfocado en Tenerife, tenemos una vía totalmente libre para ganarle a tu competencia. Esto se debe a que pocas empresas en Tenerife trabajan el SEO de una manera correcta, por lo que podemos adelantarles por la derecha, izquierda, arriba o abajo y robarles todo ese tráfico que ellos no son capaces de suplir.

Échale Marketing es tu agencia SEO en Tenerife

Cuando te decíamos que no somos una agencia más… no nos lo estábamos inventado. Y te demostramos por qué:

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descubierta actualmente sin indexar

Especialistas en SEO en Tenerife

Y sí, como te dijimos anteriormente, somos la única agencia de Tenerife que está completamente enfocada a su servicio de SEO. No ofrecemos otro tipo de servicios que no te beneficien.

Servicios que complementan el posicionamiento web de tu negocio

Ventajas clave del Posicionamiento Web

En nuestra agencia de SEO no solo hacemos una estrategia personalizada para generar negocio, sino que también nos enfocamos plenamente en las necesidades tu proyecto.

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Más visibilidad de tu proyecto

¿Sabías que la primera posición de los resultados orgánicos consigue un 87% de los clicks de esa búsqueda? Aumentamos el tráfico de clientes potenciales de tu proyecto mediante el SEO.

Lead generation

Aumento de clientes potenciales

Aumenta la cantidad de clientes potenciales que llegan a tu negocio gracias al posicionamiento web.

Customer Relationship Marketing

Incremento de las ventas gracias al SEO

Consigue aumentar la facturación de tu negocio gracias al posicionamiento SEO en Google.

¿Cómo le haremos SEO a tu proyecto?

Sabemos que en esto del posicionamiento SEO hay poca transparencia y que muchas veces el cliente ha oído hablar del SEO pero no tiene ni idea de que son los factores que se tienen en cuenta para mejorar el posicionamiento de una web.

Es por eso, que en Échale Marketing hemos decidido mostrar nuestra metodología de una forma transparente para que el propio cliente pueda ver a la perfección cuales son los procesos que se llevarán a cabo en el servicio que se le realizará.

ETAPA 1

Onboarding SEO

Lo primero de todo será que aterrices en nuestra agencia. Es por eso que durante esta fase te enviaremos toda la información que necesitaremos para empezar a trabajar. Aquí destacamos que nosotros no te enviaremos ningún tipo de contrato, ya que estamos tan seguros de que lo que hacemos funciona, que queremos que te quedes con nosotros porque te gusta como trabajamos y no porque haya un contrato de por medio.

ETAPA 2

Auditoría SEO

Una vez tengamos todos los accesos e información necesaria sobre tu proyecto, nuestro equipo se pondrá en marcha para realizar una auditoría SEO completa de tu sitio web. La auditoría SEO es un documento donde se recoge toda la situación actual de tu sitio web incluyendo errores, mejoras, gráficas de rendimiento, keywords posicionadas actualmente, enlaces externos hacia tu web, fuentes de tráfico… Es el punto de partida perfecto para empezar a trabajar el SEO de tu página web.

ETAPA 3

Optimización Técnica SEO

Una vez tengamos la auditoría SEO completa, comenzaremos a trabajar la parte técnica de la web. En esta parte comenzamos arreglando todos los errores del área técnica que tenga tu proyecto. Varios ejemplos de errores son los siguientes: Errores 3XX, 4XX o 5XX, problemas de rastreo, indexación, sitemaps, velocidad del sitio, problemas de carga, optimización web, imágenes sin textos alternativos, tamaños de imágenes, problemas de adaptabilidad responsive… Entre otros.

ETAPA 4

Keyword Research

A partir de este punto, comenzaremos a realizar el tan conocido “Keyword Research”. Un documento gigantesco donde empezaremos a recopilar cada una de las palabras clave que son relevantes para tu negocio. Y una vez añadidas todas las keywords al documento, las organizaremos y distribuiremos para separar las intenciones de búsqueda y conseguir que la estructura de tu web sea la más óptima para generar negocio. Cabe destacar que este documento no se realiza una única vez, sino que a medida que vamos trabajando en el proyecto se irán añadiendo palabras clave a trabajar en el keyword research.

ETAPA 5

Arquitectura Web

Una vez tengamos un keyword research decente, pasaremos a organizar las palabras clave en forma de arquitectura web para optimizar la navegación de los usuarios por el sitio web del proyecto. Es muy importante meternos con esta parte para que luego no hayan páginas que peleen entre ellas en los rankings de Google. Una de las cosas más importantes en cualquier estrategia SEO es la organización y el máximo control sobre el proyecto.

ETAPA 6

Creación de Contenidos

Una vez en este punto, estamos listos para comenzar a trabajar los contenidos que aún no tienes en tu página web. Comenzamos añadiendo primero contenidos porque así en lo que curamos las páginas que ya tienes en tu sitio web estás nuevas páginas van rankeando y vamos monitorizando su rendimiento. Es algo que la experiencia nos ha enseñado, al final Google tarda en ver estos contenidos y posicionarnos.

ETAPA 7

Estructuración

Lo mismo que en el punto anterior, pero con las páginas transaccionales de tu sitio web (es decir, las páginas que tienen intención de convertir). Estos dos puntos los hacemos prácticamente juntos ya que es una manera de ir añadiendo contenidos al sitio web e ir enlazándolos entre sí.

ETAPA 8

Optimización y Curación

En esta fase del proyecto comenzaremos a arreglar todos los contenidos que ya están en tu sitio web. Optimizamos entradas de blog, curamos los contenidos con la prominencia semántica, añadimos imágenes, arreglamos encabezados y por supuesto, mejoramos el contenidos de las páginas que sean thin content.

ETAPA 9

Link Building

Este es una de las fases más relevantes para cualquier proyecto. Verás a muchas agencias de SEO que te venden la compra de enlaces desde el minuto uno porque se creen que solo se puede posicionar comprando enlaces… Pero no es verdad. La compra de enlaces es uno de los puntos que se debe de tratar al final porque, muchas veces, logramos posicionar las webs sin realizar prácticamente ninguna compra de enlaces. Es por eso que este punto lo dejamos al final. Eso sí, adelantamos desde aquí que la compra de enlaces no está incluida en el fee mensual de la agencia, es un gasto a parte que corre a cuenta de el cliente.

ETAPA 10

SEO Local

Este punto lo ponemos al final, pero lo comenzamos a trabajar prácticamente desde el día uno. La estrategia de SEO Local es sin duda una de las estrategias que más retorno te puede dar (y nos ha dado a nosotros), ya que prácticamente ningún negocio lo trabaja correctamente. Le meteremos caña para que veas resultados lo antes posible.

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¿Quién está detrás de Échale Marketing?

Carlos Hernández, Consultor SEO experto

¡Hola! Soy Carlos Hernández. Un chaval de 22 años que ha emprendido por primera vez hace poquito. Siempre he sido un chico al que el sistema de estudios tradicional no le ha beneficiado en nada. Nunca me ha gustado nada de lo que te enseñan en el cole ni jamás me he sentido identificado con ninguno de mis profesores. Es por eso que tras estudiar el ciclo superior de marketing y publicidad, dí por finalizada mi etapa estudiantil y me metí de lleno a currar en lo que quería. He tenido bastante claro que no hay mejores estudios que la propia experiencia que te da desarrollar un trabajo que te gusta, como este. Mi sueño desde siempre ha sido montar una agencia de marketing y publicidad pero de las de verdad, eso de los chanchullos con licitaciones y estafar a los clientes con resultados poco realistas nunca me ha gustado. Es por eso que me fijé en el hueco de mercado tan grande que había en Canarias y que nadie estaba solventando correctamente: El SEO.

Es por eso que, aunque no me gustan los estudios tradicionales, me he formado con profesionales de mi sector como Peter Lead, donde he sacado mi máximo potencial como consultor SEO.

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Agencia SEO Tenerife

Una agencia de posicionamiento SEO se encarga de mejorar y optimizar un proyecto web para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de un término en concreto. Para ello se utilizan diversas metodologías y técnicas en las que se inlcuyen: Keyword Research, auditoría SEO, arquitectura web, optimización SEO, curación de contenidos, uso de Google Search Console, Google Analytics 4, optimizaciones de SEO On Page y SEO Off Page, Link Building, Guest Blogging…

Sin duda, el SEO en Tenerife es una de las ramas más olvidadas del marketing digital. Todas las empresas se enfocan en trabajar únicamente las redes sociales sin tener en cuenta que el SEO te posiciona en las búsquedas de una demanda ya existente, mientras que las redes sociales interrumpen el patrón de entretenimiento de los usuarios.

Sin duda, para escoger una buena agencia seo en Tenerife, debes fijarte en varios factores:

1- Si te prometen ventas, te están mintiendo: La ventas no se pueden controlar, lo que se puede controlar es la probabilidad de que te compren. Nunca se pueden garantizar ventas.

2- Si no tienen casos de éxito: Si no tienen casos de éxito como empresa de posicionamiento SEO, es porque probablemente no sepan hacer SEO.

3- No son transparentes: Si no te enseñan todo lo que hacen en tu proyecto, es porque probablemente no están haciendo las cosas bien.

4- Sus precios son extremadamente bajos: Si te ofrecen servicios y paquetes por 150€, no te van a dar resultados. Es imprescindible que su precio de trabajo esté a precio de mercado.

5- Compran enlaces desde el minuto uno: Este punto lo explicamos anteriormente. Si compran enlaces sin haber trabajado tu estrategia SEO primero, no saben de SEO.

Con estos 5 puntos podrás detectar qué Agencia SEO no deberás elegir.

Si tienes presupuesto para invertir en marketing digital, te recomendamos que sin duda lo hagas en SEO. Aunque no verás resultados a corto plazo, gracias al SEO podrás ver un aumento exponencial de resultados en el largo plazo. Es una inversión que le recomendamos a cualquier empresa que se mueva en el entorno digital.

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas y estrategias que se utilizan para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo. La meta del SEO es lograr que una página web aparezca en los primeros resultados de búsqueda para determinadas palabras clave o temas relevantes, de manera que tenga más visitas y, por ende, mayores oportunidades de cumplir sus objetivos, ya sean ventas, suscripciones, o simplemente visitas.

Los enlaces internos y enlaces entrantes son fundamentales para el SEO, pero tienen funciones distintas. Los enlaces internos conectan páginas dentro del mismo sitio web, ayudando a los usuarios y motores de búsqueda a navegar y encontrar contenido relacionado, lo que distribuye autoridad o “link juice” entre las páginas del propio sitio. En cambio, los enlaces entrantes, o backlinks, provienen de otros sitios web y apuntan al tuyo; son valiosos porque representan una “recomendación” externa que mejora la autoridad y relevancia de tu página a ojos de los motores de búsqueda, lo cual puede favorecer su posicionamiento en los resultados. desde el exterior.

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Agencia SEO Tenerife - Échale Marketing
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